Joyas Lotus Silver

Los complementos, como las joyas, juegan un papel muy importante a la hora de dar personalidad y carácter a los estilismos u outfits, por ello nos gusta invertir en piezas de calidad con un diseño innovador y funcional.

Lotus Silver joyas

Las joyas de Lotus Silver son de plata de ley

 

Con las joyas Lotus Silver estaremos invirtiendo en piezas de calidad porque están hechas en plata de ley, 925mls, a un precio muy competitivo. Además, su estilo irrepetible y juvenil aportará el toque definitivo a nuestro look.

Las joyas Lotus Silver pertenecen a la firma de Lotus, una marca española con un gran prestigio y con una historia llena de triunfos. La actual embajadora de la firma es Megan Fox, la sensual actriz estadounidense que ha protagonizado exitosas películas, como Transformers y Jennifer´s Body.

Circonitas, piedras de colores, perlas… decoran los collares, pendientes, anillos y pulseras de Lotus Silver. Se caracterizan por ser joyas cómodas, perfectas para llevar de forma diaria, además de ser piezas sencillas, muy fáciles de combinar entre sí o con nuestros distintos estilismos.

Joyas Lotus Silver en plata de ley

Joyas Lotus Silver en plata de ley

 

Los Choker de Lotus Silver

Los collares choker, las gargantillas más famosas de los años 90, han vuelto para quedarse. La diferencia de este tipo de collar del resto está en la forma y el modo en que se ajustan al cuello. Los chokers van alrededor de cuello. En los años 90 adquirieron coloquialmente el nombre de “collar de perro”.

Este nombre no resta elegancia a los chokers, desde los más sencillos a los más sofisticados que están decorados con cristales o piedras.

Muchas celebridades se han rendido a los chokers: Lily Rose Depp, Jennifer Lopez, Cara Delevigne, Nicole Richie, Kim Kardashian…

kim kardashian chocker

Kim Kardashian con Chocker

Los chokers de Lotus Silver están elaborados con una fina tira de tejido negro, decorada con detalles en plata de ley, por ejemplo, una estrella o un corazón. Además, son collares regulables. Al final tienen una pequeña cadena de plata para colocar adecuadamente el collar.

Los diseños de Lotus Silver llevan las tendencias a su máximo exponente, como ejemplo, este choker de tejido negro, decorado con un candando, del que cuelga a la vez, una cadena de plata con un colgante llave.

Collares Choker de Lotus Silver

Collares Choker de Lotus Silver

Las joyas osito Teddy de Lotus Silver

Lotus Silver ha mostrado su lado más tierno e inocente con la colección Teddy. Está compuesta por joyas decoradas con la figura de un osito clásico de peluche, este estilo de ositos se bautizaron por el público como “Teddy”.

Dentro de esta colección podemos encontrar pulseras, anillos, pendientes y collares combinables entre sí o conjuntos de joyas donde Teddy es el protagonista.

lotus-silver-teddy-joyas

Joyas Lotus Silver de la colección Teddy

 

Las pulseras “Teddy” de Lotus Silver están realizadas en cuentas de colores o de tejido ajustable, son pulseras finas, delicadas, para combinar varias a la vez, aunque por si solas también funcionan, dando un aspecto muy coqueto.

Pulseras-Lotus-Silver-Teddy

Pulseras Lotus Silver Teddy

 

Joyas Lotus Silver de letras

Las iniciales se han puesto de moda, son pura tendencia. Las letras cargan un gran poder simbólico y son muy discretas. Esa inicial puede representar tu propio nombre, el de la persona que quieres, el lugar al que viajasteis, o una palabra muy significativa… Puede significar lo que tú quieras.

Está colección de joyas Lotus Silver está formada por collares y pulseras que puedes comprar por separado y combinarlas como desees. Los collares están elaborados totalmente en plata decorados con circonitas transparentes. Mientras, las pulseras están hechas en hilo de macramé negro, con un nudo corredizo, adornado con una medalla en plata.

lotus-silver-joyas-letra

Joyas Lotus Silver con letras

 

Joyas Lotus Silver con mensajes

Primero fueron las camisetas con mensaje y ahora han llegado las joyas. Lotus Silver como fiel seguidor de las últimas tendencias, ha creado una colección de pulseras elaboradas en plata de ley, bañadas con diferentes tonos, o pulseras elásticas de cuentas de colores, grabadas con una frase: “amig@s para siempre”, “vive tus sueños”, “I love you”, “best friends”, “la vie est belle”…

pulseras-mensajes-lotus-silver

Pulseras con mensajes de Lotus Silver

 

Combina las colecciones Lotus Silver como quieras

La mayor particularidad de las joyas Lotus Silver está en que sus colecciones se pueden combinar entre sí, sin perder unidad ni estilo. Prueba a combinar la colección “Teddy” con las pulseras de mensajes.

Esto se debe a que tienen elementos que las unifican, como las cuentas de colores, el hilo de macramé, los tonos en los que están acabadas las joyas…

Pulseras Lotus Silver

Pulseras Lotus Silver

 

Las joyas Lotus Silver aúnan la calidad y diseños en tendencia, con un precio fabuloso con el que puedes crear tu propia colección de joyas. Combínalas entre sí para crear looks personalizados y con carácter. Son piezas cómodas, perfectas para el día a día o para esas ocasiones más especiales. Al estar fabricadas en plata de ley, 925mls, nunca pierden elegancia.

Más información

Marjoya

Joyas Lotus Silver

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *