Joyas Viceroy

Viceroy es una prestigiosa firma de relojería y joyería que triunfa allá donde se encuentre. Es una marca que destaca por sus diseños y calidad, donde toda mujer y hombre tiene cabida, independientemente de su edad y gusto: hay una joya para cada inquietud.

joyas Viceroy

La firma Viceroy es un gran referente en la joyería

Esta entrada vamos a dedicarla a sus colecciones de joyería, y os contaremos todos sus secretos y analizaremos su estilo. Viceroy es una firma capaz de reinventarse en cada una de sus colecciones para sacar el mayor provecho a tu estilo. Si no nos crees, compruébalo leyendo este post.

Joyas Viceroy para mujer y hombre

Las colecciones de las joyas Viceroy se encuentran divididas en piezas para hombre y piezas para mujer, y dentro de cada una de ellas podemos encontrar una subcategoría, que las clasifica según su estilo y material.

En las joyas para hombre, encontramos dos colecciones: Fashion y Uno entre Cien Mil. Mientras que las joyas para mujer existe una variedad más amplia: Fashion, Uno entre Cien Mil, Petit Plaisir, Jewels y Plaisir Medallón.

joyas para hombre y mujer

Viceroy cuenta con colecciones para hombre o mujer

Uno entre cien mil, el lado solidario de Viceroy

La firma Viceroy colabora con la ONG Uno entre Cien Mil, con una colección de joyas solidarias, las cuales las podemos encontrar en dos líneas, para mujer y para hombre.

Son joyas realizadas en acero antialérgico, complementado con cuero genuino,  cristales, piedras… Todo depende del modelo. Las pulseras, collares y llaveros que forman parte de la colección tienen como objetivo recaudar fondos para la creación de proyectos sociales contra la leucemia infantil.

viceory-uno-entre-cien-mil

Joyas Uno entre Cien Mil para la lucha contra la leucemia infantil

Pulsera Viceroy acero hombre Uno entre Cien Mil 6325P09010

Collar Viceroy plata Uno entre Cien Mil Mujer 7051C000-30

Pulsera Viceroy plata mujer Uno entre Cien Mil 7019P000-57

Uno entre Cien Mil es la única ONG española comprometida con la leucemia infantil, con un proyecto anual de investigación.

En el año 2016, Viceroy incrementó su compromiso con la ONG apoyando el documental dirigido por la que en ese momento era su embajadora, Penélope Cruz. La finalidad del largometraje era la sensibilización sobre la importancia de la investigación para vencer a la enfermedad y conseguir avanzar en la búsqueda de mejores y más eficaces tratamientos para los 300 niños que cada año son diagnosticados de leucemia.

Penélope Cruz, a través de las familias afectadas por la leucemia, nos sumerge en un mundo donde los médicos y los investigadores juegan un papel primordial para acabar con el cáncer infantil. En propias palabras de la actriz española: “Este documental es una de las cosas que más me han marcado en mi vida”, afirmo en la presentación del documental.

Joyas para hombre

Aparte de Uno entre Cien Mil, Viceroy ofrece otra colección dedicada a los hombres. La colección Fashion de Viceroy está formada por pulseras, collares, anillos, gemelos y llaveros, todos ellos realizados en acero hipoalergénico. Algunas de estas piezas están terminadas en baño de color: dorado, oro rosa, negro, azul, marrón… Igualmente, también pueden incluir cuero genuino, nylon, tejido…

Viceroy Fashion para hombre es una colección que se describe como un nuevo concepto de joyería joven, urbana y cómoda.

joyas-fashion-hombre-viceroy

Joyas Viceroy Fashion para hombre

Pulseras Viceroy Antonio Banderas Design

Esta colección de Viceroy, realizada en colaboración con el actor Antonio Banderas, está ligada a la propia marca del intérprete, Antonio Banderas Design. La línea está compuesta por pulseras realizadas en cuero genuino o caucho de goma, decoradas con elementos de acero hipoalergénico e inoxidable.

La colección Antonio Banderas Design es sinónimo de seducción, moda y naturalidad. Además de las pulseras, el actor también colabora con el diseño de relojes Viceroy, para hombre y mujer.

pulsera-viceroy-antonio-banderas

Pulseras Viceroy Antonio Banderas Design

Joyas para mujer

La sección de joyas para mujer está formada por varias colecciones. Dentro de las joyas Viceroy para mujer, además de Uno entre Cien Mil y Fashion, encontramos Petit Plaisir, Medallón Plaisir Jewels.

Viceroy Fashion para mujer

Esta línea es el equivalente de la colección Fashión para mujer. Al igual que la de hombre, se caracteriza porque sus joyas están realizadas en acero antialérgico. Pueden estar acabadas en diferentes tonalidades, además, de estar decoradas con cristales de colores, piedras…

joyas-fashion-mujer

Joyas Viceroy Fashion para mujer

 

Es una colección urbanita pensada para la mujer actual de espíritu innovador y rompedor, a la que le gusta seguir sus propias normas. Son joyas prácticas y cómodas perfectas para lucir siempre como nuevas.

Viceroy Petit Plaisir

Es una colección Viceroy formada por pulseras elaboradas en plata de ley, 925mls, la correa es de estilo cola de ratón, decorada con pequeños abalorios. Pueden estar bañados en diferentes colores, y algunos de ellos pueden ser colgantes.

Viceroy Petit Plaisir es una línea que siempre está buscando en sus diseños la elegancia feminidad, con un aire dulce y delicado. Es una de sus colecciones más coquetas.

viceroy-Petit-plaisir

Joyas Viceroy Petit Plaisir

Viceroy Jewels

Es la colección más glamurosa de joyas Viceroy, son modelos elegantes con un diseño juvenil y actual. Son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para un evento rutinario, como el trabajo, o para actos más relevantes, como bodas y eventos formales.

La colección está formada por anillos, pendientes, pulseras y collares realizados en plata de ley, 925mls. Las joyas pueden estar decoradas con cristales o piedras de colores.

joyas-viceory-plata

Joyas Viceroy Jewels para mujer

 

Plaisir Medallón

Ésta es la colección de joyería modular Viceroy, con la que puedes personalizar un collar. La línea está compuesta por dos elementos: una cadena con cerco y medallones.

Los medallones son intercambiables. Por lo que a partir de una cadena con cerco podemos crear una infinidad de diseños sólo con cambiar los medallones. Están fabricados en acero antialérgico e inoxidable decorado.

 

plaisir medallon

Modelo con dos collares Plaisir Medallón de Viceroy

La joyería Viceroy Plaisir Medallón se divide en varias medidas o diámetros. En los medallones, la talla grande mide de diámetro 33.00mm y la talla mediana tiene un diámetro de 29.00mm. Hay una tercera talla pensada para la joyería infantil, y tiene un diámetro de 20.00mm.

Al tener los medallones diferentes medidas, las cadenas con cerco también tienen diferente tamaño, es decir, cada cerco está pensado para un tamaño de medallón, no se podrán intercambiar medallones de diferentes tamaños. Si tienes una cadena con cerco grande no podrás colocar medallones pequeños, y al contrario tampoco, un cerco pequeño no podrá albergar un medallón grande.

plaisir-medallón-viceroy

Cadena con cerco y dos medallones de Plaisir Viceroy

Medallón Viceroy Plaisir acero Mujer VMR0104-17 (29.00mm)

Medallón Viceroy Plaisir acero Mujer VMR0077-06 (29.00mm)

Cadena con cerco Viceroy Plaisir acero mujer VMPMCR-06 (33.00mm)

 

Para los medallones de talla grande, 33.00mm, el cerco de la cadena tiene que  ser de un diámetro de 39.00mm, la talla grande. Mientras,  para los medallones de tamaño medio, 29.00mm, el cerco de la cadena tiene que tener el tamaño medio, 33.00mm de diámetro.

El cerco se compra junto con la cadena, pero también está la posibilidad de comprar la cadena, sin cerco, para todavía crear combinaciones más personalizadas y únicas. Cualquier cadena sirve para cualquier cerco al no afectar al diámetro.

 

plaisir-viceroy-33.00

Cadena con cerco, cadena y medallón de Plaisir Viceroy

Las Joyas Viceroy ofrecen un gran abanico de diseños, para hombre y mujer. Es una firma muy exitosa gracias a su combinación de calidad y diseño a un precio asequible. Su joyería es elegante, moderna y siempre en tendencia.

Más información

Marjoya

Joyas Viceroy Hombre

Joyas Viceroy acero Mujer

Joyas Viceroy plata Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *