Black Friday en España

El Black Friday es una fiesta comercial de origen estadounidense donde las tiendas online y los comercios tradicionales realizan ofertas muy agresivas para inaugurar la temporada de las compras de Navidad.

black-friday-2016
El Black Friday es un evento con grandes descuentos

Este día, el Black Friday, se fue afianzando poco a poco, con la ayuda de las nuevas tecnologías y la publicidad de las distintas empresas. De este modo se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo, llegando a Latino América, Asía, Europa, entre los que se encuentra España…

Como su origen está en Estados Unidos, el Black Friday coincide con el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves del mes de noviembre.

El significado del Black Friday

El nombre Black Friday  surgió en el año 1961 por los oficiales de la policía de Philadelphia para describir los días de intenso tráfico de personas y coches al día posterior a la celebración del Día de Acción de Gracias.

Policía 1961
Policía 1961

Qué ofrece el Black Friday

El Black Friday tiene una duración de 24 horas, aunque muchos comercios y tiendas online extienden la promoción a días previos. En este día se despliegan grandes bombardeos de auténticas ofertas y promociones.

Los descuentos o las ofertas son muy variados dependiendo de los productos, de las tiendas o incluso de la competencia: descuentos directos, se quita el IVA, 2×1, descuento en la próxima compra…

descuentos black friday
Gran Variedad de descuento en el Black Friday

El éxito del Black Friday en España

En el año 2015 el Black Friday registró un gran éxito en España, por lo que este evento a llegado para quedarse, uniéndose así a las rebajas de otoño y verano y al night shopping.

Todos los comercios relevantes participan en el Black Friday, como Marjoya, tanto en las tiendas físicas como en las online, convirtiéndose en el inicio oficial de las compras navideñas en España.

El riesgo de las ofertas engañosas en el Black Friday

Marjoya ofrece un descuento auténtico del 20% sobre su precio establecido. Muchos comercios realizan ofertas engañosas o falsas, ya que la semana anterior suben los precios y luego realizan el descuento. Los precios de Marjoya son los fijados en el año, ningún producto sube su precio.

Para que esto no suceda y compres con la mejor garantía es aconsejable comprobar los precios durante toda la semana para ver si sube el precio fijado o no. También lo mejor es comparar el artículo en diferentes tiendas, si el artículo aparece con gran diferencia es que ese precio ha sido alterado.

Descuentos falsos
Marjoya ofrece descuentos del 20% auténticos

Es importante fijarse en el coste del envío porque en algunas tiendas online, como en Marjoya, además de ofrecer el descuento Black Friday, nuestros envíos son gratuitos en España (Península). No solo por el evento, el envío gratuito está operativo todos los días del año.

El Black Friday de Marjoya

La joyería Marajoya como en los años anteriores participará en el Black Friday con un súper descuento del 20% de descuento en más de 1.000 joyas y relojes de las mejores marcas.

Las marcas de Marjoya para el Black Friday

Marjoya es distribuidor oficial de las marcas relojeras más prestigiosas y exitosas del mercado: Casio, Citizen, Bering, Emporio Armani, Festina, Viceroy, Calypso, Marea, Omega, Longines, Calvin Klein, Tissot, Flik Flak, Swatch, Ferrari, Gucci, Guess, Jaguar, Lotus, Suunto, Tag Heuer, Mark Maddox y Rado.

Relojes Festina
relojes Festina en Black Friday

Todas ellas estarán incluidas en el gran evento del Black Friday, así que si tenéis un reloj que os vuelve locos y locas ahora es el mejor momento.

Si hablamos de joyas, Marjoya también tiene un amplio catálogo de marcas de alta calidad: Lotus Silver, Lotus Style, Guess, Viceroy jewels, Viceroy Fashion, Viceroy Plaisir, Pandora, Uno de 50, Anartxy, Edblad…

joyas
Marjoya dispone de un amplio catálogo de joyas

Podéis encontrar joyas de oro, plata, acero antialérgico, metal hipoalergénico, caucho y tejido. Algunas de ellas estarán decoradas con gemas semipreciosas, piedras de colores, circonitas y cristales de colores.

Marjoya cuenta con joyas y relojes para hombres, mujeres y niños. Si estás buscando un regalo para los más pequeños de la casa o tu pareja esta es tu web. Además, disponemos de un chat para responder a vuestras dudas rápidamente, para hacer una compra rápida y no perdáis la oferta del Black Friday.

Regalos para todos
Marjoya dispone de un catálogo para todo tipo de destinatario

El Black Friday es una oportunidad que se presenta una vez  al año, sobre todo en el mundo de la joyería, donde no hay rebajas establecidas como en las tiendas de ropa. Así que no lo dudes escoge esas joyas y relojes que siempre has querido tener. ¿Y tú ya sabes que vas a hacer este Black Friday?

Más información

Marjoya

Una respuesta a «Black Friday en España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *