Nueva colección de joyas Anartxy

Joyas-Anartxy-Pulseras

Descubre las joyas Anartxy

La marca Anartxy ha destacado estos últimos años por ser una firma con una gran personalidad en sus creaciones. Las joyas Anartxy están destinadas a toda aquella persona que quiera romper con la idea clásica de la joyería.

Las joyas Anartxy ofrecen unos modelos genuinos y modernos dando un gran carácter a su portador. Ya se han collares, pulseras, anillos… Anartxy  no te dejará indiferente con sus originales piezas.

Al  ofrecer una gran variedad de piezas es muy fácil dar con el estilo que deseas. Desde un estilo clásico al más vanguardista. Hasta podrás observar que muchas de las piezas mezclan con gran maestría los estilos.

joyas-anartxy-pulsera

Pulsera decorada con un corazón bañado en color oro

La gran mayoría de las joyas  Anartxy están realizadas en acero y materiales nobles.  Esta firma tiene una gran variedad de productos de gran calidad con unos precios accesibles para la mayoría de  los bolsillos.

 

El material de las joyas Anartxy

Los diseños de Anartxy al ser de acero no son perjudiciales para las gran mayoría de la población. Este material no produce ningún tipo de alergia por muy sensible que sea la piel a los metales. Por lo que las joyas Anartxy son prácticamente hipoalergénicas.

Un dato curioso sobre esta firma es que utiliza el mismo acero con el que está hecho el instrumental de un cirujano emplea para operar por lo que denominan acero quirúrgico.

joyas-anartxy-pendiente

Pendiente realizado en acero quirúrgico, bañado en color oro, plata y oro rosa

Este acero quirúrgico está constituido por  una variación de hierro, carbono y una aleación de cromo por lo que  les confiere una gran dureza evitando así el desgaste y la corrosión que tanto dañan a las piezas de joyería.

Es por estas razones por la que se recomienda la utilización de este tipo de material, que a diferencia de otros materiales como la plata o el oro, no da ningún tipo de problemas de alergia, además de ser un material que no se lastima con el agua del mar o de la piscina.

Beneficios del acero quirúrgico:

  • Es hipoalergénico
  • Aguanta mucho mejor el paso del tiempo que otros materiales
  • Necesita menos mantenimiento
  • Económico

Los originales modelos de las joyas Anartxy

Esta marca destaca por su gran creatividad a la hora de diseñar  sus joyas. Han sabido  reinventar  las grandes piezas del pasado aportándoles una gran personalidad y originalidad. Dentro de las joyas Anartxy podemos encontrar joyas más clásicas o más particulares pero todas ellas con un toque característico que las diferencia del resto.

Las joyas Anartxy siempre han sabido potenciar en sus diseños lo que se lleva, como es el caso de las calaveras. Estos modelos actualmente están arrasando por todas las partes del mundo. A diferencia de los años 90, actualmente estos símbolos están desvinculados del universo gótico y ya se incluyen como un básico de cualquier joyero actual. Estos símbolos junto con las cruces dan un estilo desenfadado y rockero.

Collar-calavera

Collar realizado en acero con un colgante en forma de clavera

Anartxy también destaca la simple figura de un clavo. Le otorga a este simple objeto una gran elegancia decorándolo con circonitas. Estas joyas Anartxy dan a cualquier estilismo una gran personalidad que no dejara indiferente a nadie.

joyas-anartxy-anillo

Anillo con forma de clavo en color oro rosa decorado con circonitas

Entre las joyas Anartxy también destacan los aros desde los más simples hasta los diseños más vanguardistas. Estas piezas realizadas en acero quirúrgico ofrecen infinitas posibilidades ya sean minimalistas, brillantes, sencillos, geométricos, grandes, pequeños…

joyas-anartxy-aros

Las joyas Anartxy cuentan con una gran variedad de aros

Selección de joyas Anartxy

Desde Marjoya se ha realizado una selecta elección de joyas Anartxy para ofrecer una variedad de piezas de acero quirúrgico que se acomodan a todos los estilos, desde los más clásicos a los más rompedores. Todos ellos elaborados en acero quirúrgico y adornados, si es su caso, con materiales nobles.

Los complementos elegidos por nuestro equipo dan personalidad a cualquier estilismo por básico que sea. Cualquier pieza da el toque definitivo de cualquier look.

joyas-anartxy-pulsera

Pulsera en color oro rosa

Dentro de  nuestra página web encontrarás pulseras, pendientes, collares y anillos espectaculares que te dejarán sorprendida, sobre  todo por su variedad cromática desde joyas bañadas en color oro, plata o negro, pasando por el color de moda de este verano el color oro rosa.

Desde aquí te invitamos a descubrir un mundo de originalidad, creatividad y elegancia que te sorprenderá. Descubre la gran variedad de productos que te ofrecemos de joyas Anartxy. Da igual cual sea tu estilo, todos ellos tienen cabida. Te retamos a encontrar el tuyo ¡Déjate atraparte por el mundo Anartxy!

 

Más información:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *