Estás en: Cluse
Visita Marjoya en ShopMania

Cluse

Los relojes Cluse son modelos para mujeres elegantes y de gustos sencillos. Cluse reúne en sus relojes modernidad, minimalismo y calidad.

Compra online relojes Cluse. Marjoya te ofrece un servicio rápido y seguro, a un precio unmejorable. Sin gastos de envío. Como distribuidores oficiales contamos con todas las garntías: artículos nuevos, originales, con una garantía de 2 años.


Los relojes Cluse son diseños y modelos minimalistas, pensados par los gustos más sencillos y elegantes. Son el icono de la moda actual, son un referente en el diseño con sus esferas de autentico mármol o piedra. 


La principal cualidad de los relojes Cluse está en su correa, son fácilmente intercambiables, por lo que puedes tener más de un reloj con solo con intercambiar las correas. 

Más

Precio

Desde: 71 € Hasta: 128 €
Mostrando 1 - 20 de 39 items

Joyas y Relojes: Viceroy, Lotus, Festina, Marea, Casio, Swatch, Mark Maddox, Calypso, Bering, Citizen, Cluse, Calvin Klein, Jaguar, Paul Hewitt, Suunto, Tissot, Tommy Hilfiger, Pandora, Anartxy, Guess, Lotus Silver, Lotus Style, Uno de 50, Longines, Tag Heuer