Estás en: Joyas Uno de 50
Visita Marjoya en ShopMania

Joyas Uno de 50

Descubre las joyas Unos de 50 de la mano de Marjoya. Compra online de la forma más eficaz y segura. Las joyas Uno de 50 son de un diseño único y atrevido, perfecto para sacar tu lado más reivindicativo y rebelde. Sé único.

Navega por el catálogo de joyas Uno de 50 de Marjoya. Nos caracterizamos por ser una tienda online de compra fácil y segura. Como distribuidores oficiales de joyas Uno de 50 ofrecemos todas las garantías: productos originales, nuevos, con una garantía del fabricante de 2 años.


Las joyas Uno de 50 son de un diseño original, atrevido y único, que rompe los cánones de las lineas más clásicas. Saca a relucir tu lado más inconformista y rebelde con las joyas Uno de 50, joyas para marcar carácter y personalidad. 


Todas las joyas Uno de 50 están elaboradas en metal bañado con plata de 15 micras. Complementadas con cuero genuino, abalorios y cristales naturales. Uno de 50 es una firma que fabricas sus joyas de forma artesanal en España, 100% España.

Más

Precio

Desde: 33 € Hasta: 144 €
Mostrando 1 - 20 de 281 items

Boletín de Notícias

Registrese y le enviaremos ofertas y promociones.

Joyas y Relojes: Viceroy, Lotus, Festina, Marea, Casio, Swatch, Mark Maddox, Calypso, Bering, Citizen, Cluse, Calvin Klein, Jaguar, Paul Hewitt, Suunto, Tissot, Tommy Hilfiger, Pandora, Anartxy, Guess, Lotus Silver, Lotus Style, Uno de 50, Longines, Tag Heuer