Estás en: Citizen
Visita Marjoya en ShopMania

Citizen

Los relojes Citizen combinan la elegancia de sus diseños con una innovadora tecnología, bautizada como Eco-Drive, relojes ecológicos con una batería que se recarga con la luz solar, artificial o natural.

Compra online relojes Citizen, a un precio inmejorable. De la forma más segura y rápida, Marjoya pone a vuestra disposición un gran abanico de relojes Citizen, para hombre  y mujer. Somos distribuidores oficiales y ofrecemos las mejores coberturas: garantía del fabricante de dos años, artículos originales, nuevos en perfectas condiciones.


Los relojes Citizen combinan diseño con una innovadora tecnología. Cuentan con el sistema Eco-Drive, es decir son relojes ecológicos porque no gastan pilas. Funcionan por medio de la recogida de luz solar, artificial o natural, y la convierte en energía. La sobrante la almacena en una batería recargable. 


Más

Precio

Desde: 46 € Hasta: 765 €
Mostrando 1 - 20 de 230 items

Joyas y Relojes: Viceroy, Lotus, Festina, Marea, Casio, Swatch, Mark Maddox, Calypso, Bering, Citizen, Cluse, Calvin Klein, Jaguar, Paul Hewitt, Suunto, Tissot, Tommy Hilfiger, Pandora, Anartxy, Guess, Lotus Silver, Lotus Style, Uno de 50, Longines, Tag Heuer